Friday, November 20, 2015

UN GRUPO MINERO DEL NOA, REFERENTE MUNDIAL

Sales de Jujuy SA y Bórax Argentina SA, empresas del Grupo Orocobre en el país, trabajan con el compromiso de desarrollar posibilidades para las futuras generaciones; trabajando en un presente de integración productiva, socio-cultural, ambiental y en un marco de política de sostenibilidad.
La vinculación académica de ambos proyectos es de puertas abiertas al ámbito educativo, científico, técnico e incluso político. Esto colocó al NOA como referente minero, abriendo las puertas a diferentes instituciones que llegaron a la región con ansias de conocer los proyectos del Grupo Orocobre: la Universidad FLACSO; Tecnópolis; Cancillería de la Nación; Escuela Secundaria de Olaroz; Diario El País; HSBC; Norte Sustentable a través de los alumnos de la Cátedra de RSE; Escuela Técnica de Campo Quijano y familias de empleados; entre otros.
Los proyectos del Grupo Orocobre se fortalecen a través de sus pilares: EDUCACION, DESARROLLO PRODUCTIVO, EMPODERAMIENTO, TRANSPARENCIA, SALUD. Basando por supuesto su trabajo diario con su equipo en la CAPACITACION, LA ECUANIMIDAD y el LIDERAZGO.
De esta forma, la producción y exportación de carbonato de litio y boratos que generan estas empresas locales, se logra gracias a la articulación, cooperación y aplicación de capacidades que reafirman la cultura del trabajo, de una actividad minera sostenible que convive en armonía con su entorno y un modelo que busca multiplicarse.



No comments:

Post a Comment