Thursday, July 23, 2015

El emprendimiento Litio de Olaroz recibe acreditaciones ISO

Brisbane, Australia (FSCwire) - OrocobreLimited (ASX:ORE) (TSX:ORL)
Orocobre tiene el placer de informar que Sales de Jujuy, empresa del proyecto para el Emprendimiento de Litio de Olaroz, recientemente recibió la acreditación emitida por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) para las gestiones de los estándares de gestión empresarial que a continuación se indican:

- ISO 9001:2008 –Gestión de Calidad

- ISO 14001:2004 –Gestión Ambiental

- OHSAS 18001:2007 Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

Sales de Jujuy también posee la acreditación con el sistema europeo de gestión REACH y ha implementado el sistema de Gestión de Riesgos ISO 31000.

Recibiendo la acreditación ISO continúa el compromiso de Orocobre hacia la creación empresarial sostenible idónea para abastecer el mercado mundial en forma constante con el carbonato de litio de alta calidad. "Orocobre continua cumpliendo nuestra promesa de gestionar en forma sostenible una empresa de minerales industriales. Recibiendo la acreditación de Gestión de Calidad, ISO 9001, nos permite abastecer a los clientes que exigen los estándares más elevados respecto a la gestión empresarial y la calidad del producto” expresó Richard Seville CEO de Orocobre

Acerca de Orocobre Limited

Orocobre Limited cotiza en la Bolsa de Comercio de Australia y en la Bolsa de Comercio de Toronto (ASX:ORE) (TSX:ORL) (OTCMKTS:OROCF). Está formando una empresa de minerales industriales basada esencialmente en Argentina mediante la construcción y operación de su cartera de proyectos de litio, potasio y boro y sus instalaciones en la región de la Puna en la parte norte de Argentina.

La empresa construyó, en asociación con la Toyota Tsusho Corporation y JEMSE, el primer proyecto en gran escala de litio basado en salmuera del campo virgen en 20 años en el Salar de Olaroz y con una producción planeada en 17.500 toneladas por año, de carbonato de litio grado batería. La tasa de la producción plena se espera alcanzar durante el último trimestre del año 2015.

Contacto:

Australia and Asia
David Hall
Business Development Manager
T: +61 7 3871 3985
M: +61 407 845 052
E: dhall@orocobre.com

North America
James Calaway
Chairman
M: +1 (713) 818 1457
E: jcalaway@orocobre.com





No comments:

Post a Comment